Jueves 31 de Enero 2013 a las 19.30 hs en Elche

Imágenes integradas 2

 

 

Charla Informativa de la AAY - 25/05/2012

El día 25 de Mayo se llevó a cabo en el Centro Comunitario Playas una charla introductoria para explicar los objetivos y alcances de la Asociación Alicantina de Yoga. La finalidad de esta charla es dar a conocer las actividades a realizarse a lo largo del año y los beneficios que la misma brindará a todos sus socios.

Luego de la presentación de los miembros de la Comisión Directiva a los presentes, la Presidente de la AAY, Sra. Pepa Aragón explicó el porqué de la creación de ésta Asociación, de la importancia del Yoga hoy día y cómo atravéz de su práctica podemos gestionar mejor su beneficios. También explicó que mas allá del trabajo corporal que conlleva la practica del yoga, hay cada día mas personas que lo adoptan como una filosofía de vida. 

A continuación, la Vicepresidente de la AAY, Sra. Karina Theilmann procedió a enumerar una larga lista de actividades que se tiene pensado ir desarrollando a través de la AAY. Podemos citar entre otros: retiros, clases de yoga, talleres, conferencias, cursos de comida sana para adultos y niños, formación de profesores de yoga y otras actividades que redunden en la difusión, práctica, investigación y estudio de esta técnica milenaria.

Al término de la presentación, hubieron preguntas por parte del público presente acerca del funcionamiento futuro de la AAy, los canales que se establecerán para comunicar las actividades de la misma, etc. También hubo un pedido por parte de los asistentes que se cree un buzón de sugerencias en la web de la AAY como así tambien en el despacho que tendremos asignado en el centro Comunitario el cual será el punto de encuentro a diario de los socios y amigos de la AAY.

 

Fotos del evento

/album/noticias/imagen-001-jpg1/ /album/noticias/imagen-002-jpg1/ /album/noticias/imagen-003-jpg/